¿VENGANZA, MENSAJE MAFIOSO O CASUALIDAD?

Después del fuego, mataron a Picheto

La incógnita a develar es si el can pagó las consecuencias de las denuncias hechas por su dueño.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 08:49

Las denuncias que un vecino de Centenario hizo sobre el basurero de Vista Alegre, podría estar teniendo una derivación macabra.

Hace varios meses, tomó estado público el deplorable estado de un predio, que destinado a parque industrial, se convirtió en un depósito incontrolable de residuos de todo tipo. Los vecinos que viven cruzando la calle ven afectada su salud y su vida normal por las quemas, la basura que vuela, el mal olor, los insectos, los animales abandonados y un sin fin de problemas. Todos hacen oídos sordos. 

El martes a la noche, este lugar volvió a ser noticia por la quema de 150 tachos de fuel oil. La municipalidad afirma que se hizo en un terreno privado y que busca a los responsables.  

Este jueves por la mañana, el vecino que realizó la denuncia se encontró esta mañana a uno de los tantos perros rescatados del basural, muerto por envenenamiento. 

Parece que después de la denuncia por el daño ambiental, Picheto - así se llamaba el lindo perrito- pagó las consecuencias.

La duda pasa por saber si fue casualidad, un mensaje mafioso o una venganza de quienes no saben cómo resolver un serio problema.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios