INCENDIO DE FUELOIL EN VISTA ALEGRA

El municipio evadió la responsabilidad

La comuna de Vista Alegre aclaró que el incendio fue en tierras privadas y busca al responsable
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 07:55

El incendio de 150 tachos con fueloil en Vista Alegre, renovó la polémica por la existencia de un descuidado basurero a cielo abierto que viene siendo denunciado por vecinos desde hace años, actitud que tomó más fuerza a partir de junio de este año con una denuncia realizada a través de éste Multimedio. 

Ayer, luego que voces de distintos sectores se alzaran denunciando un grave daño ambiental por una quema que requirió la intervención de los bomberos de Centenario durante varias horas,. la municipalidad de Vista Alegre publicó en su Facebook que el incendio no fue en tierras del basurero ni del cementerio, y culpó a un privado de haberlo hecho en su propiedad, agregando que se encuentran abocados a determinar quién fue el responsable. 

 

Comunicado de Prensa
La Municipalidad de Vista Alegre informa a la comunidad respecto al incendio de tarros de Fuel oil registrado en Vista Alegre, que si bien es cierto que es en el ejido municipal el mismo no fue en las tierras destinadas al Parque Industrial, ni en las destinadas al cementerio, como tampoco en el predio informado oportunamente a Medio Ambiente de Pcia destinado al tratado de los residuos domiciliarios.
El incendio fue provocado en tierras de un privado "Arboleda S.A."
El Departamento de Inspección General y la Dirección de Medio Ambiente del municipio se encuentran abocados a tratar de identificar a los responsables de este daño ambienta

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios