Convenio

Beneficios para empleados y proveedores firmó Gaido con el BPN

Habrá líneas especiales de financiamiento para el municipio capitalino por parte de la banca provincial.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:10

Beneficios para los empleados municipales, y también para los proveedores: esa, se afirmó, será la consecuencia de un convenio de “alianza estratégica” que firmó el intendente Mariano Gaido con el Banco Provincia de Neuquén (BPN).

La firma del acuerdo que establece línea especiales de financiamiento fue concretada en la Sala de Situación entre el intendente Gaido, el presidente del BPN Miguel Alejandro Visentin y el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky. También asistió la vicepresidenta del BPN, Adriana Velazco.

 “Era un compromiso asumido, hacía muchos años que el municipio no trabajaba con el BPN, así que estoy muy contento de conformar la alianza estratégica trabajando en equipo”, consideró Gaido señalando que “de este modo, juntos, estamos potenciando el desarrollo económico de la ciudad de Neuquén y llevando beneficios a nuestros empleados y empleadas”.

“Esto implica dar un salto hacia la gran capital de la Patagonia porque la ciudad de Neuquén se ha transformado en un centro económico y financiero, teníamos que trabajar juntos”, enfatizó.

Schpoliansky explicó los alcances del convenio de cooperación mutua: “Va a dar beneficios a los trabajadores y a las trabajadoras municipales; motorizará la modernización del municipio, un área que el BPN ha desarrollado mucho y nos va a servir mucho su experiencia; y también dará financiamiento a las pequeñas y medianas empresas proveedoras del Estado Municipal que el banco asistirá con herramientas crediticias y financieras para su fondeo”.

Visentin mencionó entre las herramientas que ofrecerá el BPN a partir de este acuerdo “mayores medios de pago para los vecinos, la posibilidad de financiar los impuestos en cuotas sin interés, líneas de financiamiento para la pyme neuquina con tasas bonificadas, fijas y en pesos, la bancarización de planes sociales”.

Dijo que además “ponemos a disposición nuestro club de beneficios para los empleados municipales con cuotas sin interés, con beneficios promocionales en nuestra red de comercios adheridos; también una línea de descuentos de facturas y certificados que adelantan los fondos a la empresa neuquina que está trabajando con el municipio con la posibilidad de poder pagar en tiempo y en forma, principalmente los haberes de sus empleados en los primeros días de cada mes”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios