ENDURECIERON RESTRICCIONES

Ante el virtual "toque" de queda, los neuquinos coparon los súper

Largas colas fueron las postales de otro día más de aislamiento en distintos puntos de la ciudad.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:27

Luego de que el gobernador Omar Gutiérrez decretara este viernes la prohibición total de circulación los domingos mientras dure el aislamiento social decretado por el Ejecutivo nacional con el fin de frenar la expansión del coronavirus. Los neuquinos en la mañana de este sábado "coparon" los diferentes supermercados de la región para abastecerse hasta el próximo lunes. 

Largas colas fueron las postales de otro día más de aislamiento en distintos puntos de la ciudad. Algunos llegaron media hora antes de que abran las puertas de los comercios y de a poco las filas eran interminables debido a que sólo ingresaba un mínimo grupo cada media hora. La gran mayoría respetó la distancia de un metro entre una persona y otra. 

Además, anunció medidas económicas por la crisis y hubo cambios en el horario de comercios que a partir de ahora abrirán de lunes a sábado de 09.00 a 19.00 horas. 

Este domingo veremos si los neuquinos acatan o no esta nueva medida de restricción. Cabe mencionar que quienes no cumplan serán demorados y se les cobrará una multa. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias