¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 12 de Febrero, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Se quedó sin frenos y chocó contra un poste para evitar una tragedia

Un colectivo de larga distancia recorrió 40 km sin poder controlar la unidad de dos pisos. 
Martes, 03 de marzo de 2020 a las 14:27
PUBLICIDAD

El susto se apoderó de los pasajeros que salieron desde Bariloche con destino final a Buenos Aires en la tarde de este lunes. A las 20 horas, tres horas de partir y a unos 40 km de Piedra del Águila, el colectivo de Crucero del Norte se quedó sin frenos. El chófer, redujo la velocidad sin lograr detener el rodado de dos pisos que llevaba 33 pasajeros.

El instinto del conductor fue accionar rápidamente para evitar una tragedia chocando con otro vehículo o volcando. Visualizó un poste de luz a la vera de la Ruta 237, dio un volantazo logrando frenar al colectivo y salvar la vida, no solo de su compañero, sino también de todos los pasajeros a bordo. 

Los viajantes fueron llevados por una unidad especial de la empresa a la terminal de Piedra del Águila, y al cierre de esta edición se esperaba una solución. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD