Vecinos enojados

Culpan a Di Tella por la suspensión del transporte en Las Perlas

Vecinos del lugar piden que se dé marcha atrás con la medida y esperan que el intendente se retracte.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:58

Los habitantes de Balsa Las Perlas expresaron su enojo contra las medidas adoptadas por el municipio neuquino y Autobuses Neuquén, luego de que suspendieran el ingreso de los colectivos al lugar. Solo podrán llegar hasta el puente y subir a los pasajeros.

Tanto Sergio Coronel, Secretario Adjunto de UTA y vecinos de Las Perlas afirman que no hay diferencias en cuanto al peligro de contagios si se ingresa al lugar o se sube la gente después del puente, ya que el riesgo es el mismo.

En Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias, Jaime Flores Hernández, vecino de Las Perlas culpó directamente al intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, por cargar las responsabilidades sobre los vecinos, sobre todo teniendo en cuenta que no hay casos positivos allí y que el foco de contagio se dio entre uniformados de la Subcomisaría 82.

Sus dichos fueron “el pie para que la empresa y el gobierno de Neuquén tomen la decisión de no permitir el paso del colectivo”, dijo Flores. “Son declaraciones desafortunadas, pero además de eso tienen consecuencias, así que la verdad lo que debiera hacer el intendente es retractarse públicamente a través de un comunicado oficial”.

La gente tiene que caminar 5 kilómetros para poder tomar el colectivo y pasar al otro lado del puente, Flores Hernández agregó que ahora están  buscando apoyo en la Defensoría del Pueblo y esperan comunicarse con algún funcionario de Neuquén para que den marcha atrás con esta medida,  “no es justo que por todo lo que estamos pasando encima nos castiguen con una medida ridícula ilógica e incoherente”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios