¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Cortes de energía en el departamento Minas

Varias localidades y parajes del norte provincial sufrirán el corte de suministro eléctrico en entre el martes y el viernes.
Lunes, 08 de junio de 2020 a las 14:13

La secretaría General y Servicios Públicos, a través del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), informa que dentro del programa de mantenimientos preventivos ante la proximidad la temporada invernal, durante los próximos días se llevará a cabo un plan de trabajos en el departamento Minas, en el Norte provincial.

Se trata del mantenimiento de las líneas troncales de media tensión 13,2 kilovoltios y redes eléctricas de las zonas urbanas para el recambio de pernos y aisladores, tensado de conductores, ataduras y acciones correctivas que se verifiquen en el momento. Además se realizarán trabajos de poda.

De esta manera, desde  el martes 9 al viernes 12 de junio, entre las 10 y las 14, se realizará mantenimiento en Manzano Amargo, Varvarco y zona aledaña  afectando el suministro local durante dicho lapso.  El viernes 12, de 10 a 14, también Las Ovejas quedará sin energía.

 El miércoles 10, de 10 a 15, y el jueves 11, de 15 a 18, se verá afectado el suministro hacia Huinganco y parajes Charra Ruca, Rahueco, La Loma, Calvario y Rosario  durante dicho lapso. El  viernes 12, de 10 a 14, quedará afectado el suministro hacia el sector Rosario/Calvario.

Estos trabajos previstos fueron coordinados con los comités de emergencia de cada localidad. Las tareas podrían suspenderse en caso que las condiciones climáticas no permitan su ejecución.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD