ANSES

Comenzó el pago del IFE en las sucursales del BPN

El BPN informó que hoy comienza el pago de los $10 mil correspondientes a la segunda cuota del bono de ANSES, llamado IFE.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:12

El Banco de la Provincia de Neuquén informó que desde hoy y hasta el martes 23 de Junio, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia podrán acercarse a las sucursales de la banca provincial que les corresponda, para cobrar el bono de $10 mil correspondiente a este mes.

Para esta nueva edición del bono, las autoridades del BPN informaron que los beneficiarios deberán asistir a la sucursal que les corresponda en el horario de 11 a 13 hs. para evitar las peligrosas aglomeraciones de personas.

Para evitar esto, se informó que los beneficiarios deberán, antes de acercarse a alguna sucursal, consultar en https://bit.ly/3ha2g4o cuál es la que le corresponde. Además, la ANSES solicitó que se respete también un orden de asistencia definido por el último número del DNI. Hoy martes arrancan los que tengan la numeración finalizada en 0 y a partir de allí, un número consecutivo por cada día día hábil subsiguiente hasta llegar al 23 de Junio con los finalizados en 9.

Martes 9/6: Personas con DNI finalizado en 0
Miércoles 10/6: Personas con DNI finalizado en 1
Jueves 11/6: Personas con DNI finalizado en 2
Viernes 12/6: Personas con DNI finalizado en 3
Martes 16/6: Personas con DNI finalizado en 4
Miércoles 17/6: Personas con DNI finalizado en 5
Jueves 18/6: Personas con DNI finalizado en 6
Viernes 19/6: Personas con DNI finalizado en 7
Lunes 22/6: Personas con DNI finalizado en 8
Martes 23/6: Personas con DNI finalizado en 9

Desde el BPN se recordó además, que se deberán respetar estrictamente las medidas de distanciamiento social y las recomendaciones del personal de seguridad en cada una de sus sedes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios