SERVICIOS PÚBLICOS

Intimaron a empresa por el corte de internet y TV de ayer

Protección del Consumidor intimó para saber las causas y preguntó cómo van a resarcir a los usuarios.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:47

La dirección provincial de Protección al Consumidor, intimó a la empresa Cablevisión/Fibertel, prestataria de los servicios de internet y televisión por cable en gran parte de la provincia,  para que informe las causas de la interrupción el servicio que se registró ayer en la región, por varias horas; además, deberá explicar la forma en que se procederá a la devolución de los importes correspondientes a los usuarios.

Pasadas las 18 de ayer jueves, el organismo provincial confeccionó el oficio pertinente para que la proveedora informe de manera formal los motivos que llevaron a que gran parte de la población neuquina que contrata sus servicios estuviera por varias horas sin internet y cable.

En idéntico sentido, se indicó que se actuó conforme lo contempla la ley de Defensa del Consumidor en sus artículos 4 y 19, salvaguardando y protegiendo proactivamente los derechos de los consumidores en la provincia.

El ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez, manifestó que todo el proceso administrativo ya se encuentra encaminado para brindar pronta solución a los usuarios damnificados.

“Estamos trabajando intensamente para que esto se resuelva, sabemos que esta situación perjudicó a gran parte de la ciudadanía. Protección al Consumidor se encuentra atendiendo todas las denuncias por eso es importante que tengan en cuenta que está disponible la app y el 0800 para hacer los reclamos”, destacó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios