ELECCIONES 2021

Bertoldi criticó al gobierno por el estado de los hospitales

De gira por el centro de la provincia, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos se reunió con sectores productivos y visitó hospitales. Apuntó a la falta de inversión provincial.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:39

A poco más de 15 días de las elecciones generales, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, recorrió Las Lajas y Loncopué. Se reunió con empresarios, emprendedores, autoridades, y vecinos poniendo el foco en la "necesidad de promover el desarrollo productivo de la región".

Tras visitar el hospital de Loncopué, dijo que los trabajadores de salud "le transmitieron las condiciones precarias del nosocomio y los planteos que vienen haciendo al gobierno de la provincia". Bertoldi lamentó la situación y dijo que hará todas las gestiones que estén a su alcance para mejorar el estado de cosas.

“Es una vergüenza que mientras la provincia recibe ingresos récord por regalías petroleras y el candidato oficialista se la pasa hablando del centralismo porteño, las localidades del interior de Neuquén estén abandonadas y el sistema de salud que fue un ejemplo para el mundo hoy sólo se sostenga por el esfuerzo de los médicos, las enfermeras y el personal sanitario. La provincia invierte cada vez menos en salud, y eso se nota en los hospitales”.

Desarrollo productivo

En otro tramo de su recorrida, resaltó la necesidad de trabajar desde el Congreso para “promover el desarrollo productivo en cada rincón de la provincia. Es importante que cada neuquino se pueda desarrollar en el lugar en el que nació y en el que elije vivir, por eso tenemos que trabajar incansablemente para desarrollar las economías regionales y así generar crecimiento y más puestos de trabajo”.

“Es emocionante ver cómo el estado nacional está presente y llega a cada rincón de la provincia, y me alegra mucho comprobar que las políticas del gobierno nacional generan obras y puestos de trabajo”, dijo la candidata.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias