TRISTE RÉCORD 

Borrachísimo, chocó un taxi y llegó al tope del alcoholímetro

Se fugó tras el siniestro pero sus compañeros lo alcanzaron. Luego la policía le hizo el test y el aparato indicó que superaba el máximo nivel que se podía detectar.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 08:38

Este jueves al mediodía se produjo un siniestro vial entre un taxi y un auto particular en Centenario. este último se dio a la fuga a toda velocidad, sin embargo compañeros del taxista lo comenzaron a seguir. que lograron detenerlo. Al arriba la policía le realizan el test de alcoholemia que arrojó un triste récord: superó el máximo valor que detecta el alcoholímetro.

 

Todo sucedió pasadas las 13:30 momento en el cual un taxista de 47 años circulaba a bordo de un Chevrolet Prisma por calle Nicolás Guillén y al llegar a la intersección con Cuba es impactado de lleno por un Volkswagen Golf en el que iba un joven de 29 años, que luego del accidente se da a la fuga, según informó Centenario Digital. 


El damnificado llamó a sus compañeros que estaban a metros de ahí y comenzaron a seguirlo y sobre la Avenida Lago Traful en el sector de Parcelas lo alcanzaron e inmediatamente alertaron a los efectivos policiales. 

 

Al arribar comprobaron que el joven no tenía ni licencia de conducir ni seguro, y para colmo estaba tan alcoholizado que cuando le hicieron el test, el aparato marcó las flechas para arriba indicando que superaba el máximo nivel que se podía detectar. El auto fue secuestrado por efectivos policiales de Tránsito Centenario y el conductor quedó demorado. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios