PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS

El jueves 2 empiezan a cobrar los estatales rionegrinos

Lo dio a conocer la gobernadora Arabela Carreras a través de su cuenta personal de Twitter.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:08

Como es habitual todos los meses, la propia gobernadora Arabela Carreras en su cuenta de Twitter publicó el cronograma de pago para los estatales rionegrinos. comenzará el próximo jueves 2 de diciembre para el sector de Salud, al que también le abonarán las guardias y terminará el 8 de diciembre.

En la red del pajarito, Carreras publicó un escueto texto:" El 2 de diciembre comienza el pago de sueldos para las y los trabajadores estatales". Ese día está previsto que cobren el sueldo correspondiente al mes de diciembre todos los trabajadores del sector Salud. Esta medida, de colocar a los trabajadores de los hospitales en el comienzo del cronograma se lleva adelante desde el inicio de la pandemia, como también el pago de las guardias y horas extras.

El viernes 3 será el turno del personal policial y los integrantes del servicio penitenciario provincial. El primer turno de pago finaliza el sábado 4 con los docentes y porteros.

El cronograma hace un paréntesis hasta el día martes 7, en el que se le depositará los haberes al personal comprendido bajo la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y pensiones de los Bomberos Voluntarios. Como siempre, el último día, el 8 de diciembre cobrarán los trabajadores del Poder Judicial, Poder Legislativos y los organismos de control.

Se aguarda que durante las próximas semanas se comuniquen las fechas de pago del medio aguinaldo correspondiente para el mes de diciembre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias