La Unión Tranviarios Automotor anunció que levantan el paro que estaba previsto para este viernes. La medida alcanzaba al transporte de corta y media distancia en todo el país, a excepción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
En un comunicado, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) indicó: “El Consejo Directivo Nacional informa que en horas de la tarde se ha recibido una comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los Trabajadores del Transporte de Pasajeros del Interior del país, procediendo en el día de mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocándonos el día martes a reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria (Fetap)”.
“Conforme ello, comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana (por el viernes), asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado”, concluyeron.