ALERTA SANITARIA

Llegó a la terminal de Neuquén con síntomas graves de Covid

Un pasajero que venía en un colectivo desde La Plata, arribó a la ETON y debió ser internado con respirador. Los pasajeros que viajaban en el mismo sector de la unidad fueron aislados en Bariloche.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:28

En la mañana de este jueves, un hombre que viajaba en colectivo desde la ciudad de La Plata hacia Neuquén con síntomas graves de Coronavirus debió ser trasladado e internado apenas llegó a la ETON. Su hija confirmó que había viajado con un test PCR en proceso, y sin conocer el resultado, que finalmente fue positivo. 

El pasajero contagiado debió ser hospitalizado en el Castro Rendón, y se encuentra cursando un cuadro delicado de Covid, asistido con un respirador artificial. El colectivo de larga distancia, en tanto, fue desinfectado, se constató que ningún otro viajante tuviera síntomas, y siguió su viaje hacia su destino final, Bariloche. Allí aislaron a los todos pasajeros de la planta baja, que es el sector en donde viajaba el hombre, alrededor de 10 personas.

La CNRT activó un operativo de emergencia ante este caso, el cual constituye el primer positivo confirmado en Neuquén desde que se reactivó el servicio de traslado de pasajeros de larga distancia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios