CATÁSTROFE EN LA CORDILLERA
Hay tres nuevos detenidos por el ataque al presidente
Lo confirmó el fiscal Carlos Diaz Mayer a cargo de la investigaciónEsta mañana se concretaron tres allanamientos y la detención de tres personas más implicadas en la causa por las agresiones a la camioneta Mercedes Benz Sprinter que trasladó al presidente Alberto Fernández en su visita a Lago Puelo
El fiscal general de Esquel, Carlos Díaz Mayer, dijo esta mañana en radio Cadena Tiempo que entre los detenidos “habría una mujer y aseguró que las personas serán notificadas y la causa avanzará en su contra con la imputación del delito de “atentado a la autoridad y daño. Se secuestraron algunos teléfonos celulares y prendas de vestir, entre otros elementos”
Según aclaró el fiscal, por el momento no hay elementos para pedir una prisión preventiva de los nuevos detenidos, ya que en su consideración no existe peligro de fuga, tampoco peligro de entorpecimiento de la investigación.