DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA 

Feriado del 24 de marzo: cómo funcionarán los servicios

Organismos de los Derechos Humanos lanzaron una campaña para plantar 30 mil árboles, bajo la consigna “Plantamos Memoria”.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:16

Este miércoles 24 de marzo es feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Lo cual afectará la actividad y horarios de algunos servicios utilizados a diario por los neuquinos. 

 

La recolección de residuos funcionará habitualmente, el transporte público de pasajeros circulará como suele hacerlo los feriados, esto es, con la misma frecuencia que un día domingo. En tanto, las guardias de los hospitales estarán trabajando por el contexto de la pandemia, los cementerios abrirán solo para inhumaciones y cremaciones bajo protocolo sanitario. Las escuelas y dependencias de la administración pública permanecerán con puertas cerradas.

 

No estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido no tendrá vigencia. En las rampas, veredas, ochavas, cocheras, paradas de colectivo, calles de convivencia, espacios reservados para personas con discapacidad, espacios reservados para clínicas y hospitales y cajones de carga y descarga, sigue rigiendo la prohibición durante las 24 horas. 

 

Mientras que las entidades bancarias no abrirán sus puertas durante el feriado para la atención al público en general. Los usuarios podrán realizar operaciones de extracción de dinero, a través de los cajeros automáticos, y además, los clientes podrán ejercer operaciones a través del home banking y otras aplicaciones móviles. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios