ACELERAN LA INOCULACIÓN

Vacunación a demanda en Neuquén el viernes

Se esperan 7200 dosis de Sputnik-V
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:24

El ministerio de Salud de la provincia anunció hoy una nueva jornada de vacunación a demanda el  próximo viernes en Neuquén Capital. En tanto durante este miércoles se está inoculando en localidades del norte neuquino, y ayer lo hicieron en Plottier.

Según la información suministrada, la vacuna estará disponible para mayores de 60 años, y menores de 18 a 59 con factores de riesgo,  en el estadio Ruca Che de 9 a 16, y en el colegio Don Bosco de 12 a 20. 

Se aplicarán primeras dosis sin turno, de las vacunas rusas Sputnik V que arribarán mañana a la provincia. El gobernador Omar Gutiérrez señaló que se intentará vacunar a demanda en toda la provincia, confirmando que el 75 por ciento de la población objetivo ya tiene la primera dosis, y los dos tercios de esa población ya recibió las dos dosis. 

 

Requisitos a tener en cuenta: en el caso de haberse colocado la vacuna antigripal, es necesario que haya pasado un mínimo de 14 días para poder aplicarse la vacuna contra el COVID-19, concurrir con el DNI; personas de 18 a 59 años con factores de riesgo deberán presentarse además con un certificado médico que indique sus factores de riesgo y que puede recibir la vacuna. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias