LO ESPERARÁ UNA CARAVANA

Valentín y su lucha: el guerrero vuelve a Fernández Oro

El pequeño de 7 años vuelve a casa luego de recibir un trasplante de médula ósea. Lucha contra el cáncer por segunda vez. Por la solidaridad ciudadana pudo viajar a Buenos Aires y este miércoles lo espera una caravana.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:11

Llego el día que Valentín vuelve a casa a su querido Fernández Oro luego de recibir un trasplante de médula ósea. El pequeño de tan solo 7 años lucha contra el cáncer por segunda vez. El año pasado tuvo una recaída combinada con un tumor en un testículo, el cual ya fue extirpado. Necesitaba con urgencia la médula. Tres vecinas iniciaron una campaña solidaria para ayudar en la recuperación de Valentín. Por la solidaridad ciudadana pudo viajar a Buenos Aires y este miércoles regresa a sus pagos. 

 

Valentín, recibió el primer diagnóstico en el año 2017 y, tras un intenso tratamiento, fue dado de alta. Sin embargo, el 15 de mayo del 2020 sufrió una recaída, pero esta vez de alto riesgo y combinada con un tumor en un testículo, el cual ya fue extirpado. El guerrero estuvo internado en la Clínica San Lucas, aquí en la capital neuquina donde recibió un tratamiento de quimioterapia y rayos, mientras esperaba el donante de médula de ósea.

 

#FernandezOroFUERZA VALENTu00cdN u00a1u00a1u00a1u00a1u00a1 MAu00d1ANA TODOS EN TIK TOK....Amigos Orenses,los invito mau00f1ana a festejar a pedido de...

Posted by El Informante de Oro on Saturday, April 3, 2021

 

La convocatoria empezó a circular por todas las redes sociales: "Hoy todos con Valentín. Este miércoles a las 19 horas acompañamos a Valen en su retorno en la ciudad. Un guerrero que nos llenó de esperanzas retorna a su ciudad, a recibir el calor de todos los que acompañamos su lucha. Haremos una caravana, nos encontramos en calle Iguazú y Avda. Cipolletti. Fernández Oro esperaba este momento tanto como Valentin. Contamos con ustedes una vez más!". 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios