En las últimas horas desde este medio se confirmó que uno de los operarios fallecidos es Nicolás Francés, era docente del Centro de formación profesional UOCRA. El hombre de unos 60 años, fue una de las dos víctimas fatales en la explosión de la Escuela Aguada San Roque en la tarde de este martes. La maestra de 34 años, aún lucha por su vida. Además, era un gasista matriculado y estaba acompañado de su ayudante, que también perdió la vida. Pertenecían a una empresa subcontratada de la que estaba a cargo de las obras del establecimiento escolar.
Francés, dictaba cursos en el establecimiento ubicado en pleno centro capitalino, en calle Ministro González. El presidente de la Comisión de Fomento de Aguada San Roque, Claudio Moyano, confirmó que los cuerpos de ambos fallecidos todavía permanecen en el lugar donde ocurrió el trágico hecho.
Muy querido por sus colegas y alumnos, que lamentaron su muerte en las redes sociales. La explosión se produjo por circunstancias que se investigan. Los vecinos, frente a la escuela funciona la Comisión de Fomento local, escucharon el estruendo de la explosión alrededor de las 15 y fueron los primeros en intentar apagar el fuego.