REUNIÓN DE TRABAJO

Candidatos del FDT neuquino, en la Rosada con Wado de Pedro

Tanya Bertoldi, Carlos Alberto Vivero y Teresa Rioseco, estuvieron en Buenos Aires junto al Ministro del Interior de Nación. Darío Martínez y Oscar Parrilli también participaron del encuentro, entre otros.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:10

Tanya Bertoldi, Carlos Alberto Vivero y Teresa Rioseco, candidatos a la Cámara de Diputados por el Frente de Todos por Neuquén, se reunieron en Casa Rosada de Buenos Aires con el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. 

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez; el Senador Nacional Oscar Parrilli; el Diputado Nacional Guillermo Carnaghi; y el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles.

 

Bertoldi aseguró luego del encuentro que "el gobierno nacional tiene en agenda a nuestra provincia, y las inversiones llegan a cada rincón de Neuquén".

 

"Con Wado pudimos repasar una agenda de trabajo, el plan de vacunación, las obras y programas nacionales que llegan a la provincia y también sobre la recuperación económica que estamos teniendo, la producción récord de petróleo y gas en Vaca Muerta, y que sumado al esfuerzo de todos y todas nos permite acercarnos a la vida que queremos" agregó Bertoldi.

 

Por su parte, Vivero dijo que "Pudimos presentarles en detalle a nuestras autoridades nacionales el importante impacto que están teniendo las obras públicas y la inversión nacional en nuestra provincia. Estamos convencidos que la salida de la pandemia va a ser con más empleo y con un Estado protagonista"

 

De la jornada de trabajo también participaron los intendentes de Centenario, Javier Bertoldi; de Cutral Co, José Rioseco; de Barrancas, Rubén Figueroa; de Mariano Moreno, Javier Huillipan; de Santo Tomas, Victor Lopez y el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios