"HIENAS"

Presentan libro en Neuquén sobre falsas denuncias de familia

La autora es la Dra. Patricia Anzoategui, quien presentará el viernes por la noche su publicación que aborda la problemática judicial entre progenitores, en separaciones conflictivas.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:49

"Hienas, abogados de familia vs falsas denuncias" es el título del libro de la Dra. Patricia Anzoategui, que desnuda la realidad de las falsas denuncias de familia. La publicación aborda esta problemática entre progenitores en las separaciones conflictivas, analizando el desarrollo procesal civil y penal a partir del conflicto instalado. 

El próximo viernes 03/09 en Av. Argentina 334 se realizará, desde las 18:30 la presentación del libro en la ciudad de Neuquén. Es una herramienta para abogados, efectores judiciales, personas que estén pasando por esa situación, y público en general.

 

La abogada Patricia Anzoategui, es integrante del colectivo «Mujeres Sanas». La autora aclara que las hienas «son animales fabulosos e inteligentes» y que accionan en grupos, trazando un paralelismo con las acciones de agrupaciones. El análisis del libro trata de desentrañar el comportamiento en grupos en este tipo de casos.

La iniciativa está organizada por la ONG "Padres de Río Negro y Neuquén". En abril de este año el libro se iba a presentar en Viedma, pero desde la organización denunciaron que la municipalidad de esa localidad rionegrina censuró el evento. Según manifestaron, la presentación fue cancelada “bajo argumentos falsos y carentes de credibilidad que solo demuestran su posición ideológica dominante que nada tiene que ver con los derechos humanos de todos, y nada tiene que ver con la igualdad que tanto promueven y lo que menos hacen es cumplirla”. Finalmente se realizará el 1ro de septiembre en esa localidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios