INSÓLITO

Buscan a la Cenicienta de Centenario

Un joven iba manejando cuando escuchó ruidos: un taco se le había clavado en la cubierta y la destruyó totalmente. Ahora, busca a la culpable, la que alguna vez portó el zapato.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:38

Ya todos conocen el cuento de la Cenicienta, una bella joven huérfana que vivía infeliz con su madrastra, y un día fue al baile con la ayuda de un hada madrina, conoce al príncipe y bailan sin parar. Al dar la medianoche, sale corriendo porque su hechizo terminaba y pierde un zapato. Desde entonces, el príncipe decide probárselo a todas las jóvenes de la zona y casarse con aquella a quien le quepa.

En Centenario, la razón por la que buscan a la Cenicienta no es ninguna historia de amor, sino que se trata de un ciudadano que se encontraba transitando como todos los días por la calle Traful de dicha ciudad para ir a su trabajo, cuando de pronto sintió ruidos y pensó que había pinchado con un clavo, o un fierro. Lo que menos se imaginó fue que al bajar del auto, se iba a encontrar con un zapato de taco incrustado en la rueda.

El zapato, cuya dueña se desconoce aún, se incrustó por el costado de la cubierta y provocó la destrucción de la misma. Es por esto que, lejos de buscar al amor de su vida, quiere encontrar a la responsable para que cubra los gastos ocasionados. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios