DOLOR

Marcharán pidiendo justicia por Facundo Castillo en Neuquén

Será este miércoles a las 19 horas en el Monumento a San Martín. También exigen prisión efectiva para Ramiro Gutiérrez.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:36

A un mes del asesinato de Facundo Castillo, familiares y amigos marcharán para pedir justicia. Será este miércoles 19 de enero a las 19 horas en el Monumento a San Martín.

"El miércoles estaremos concentrándonos en el Monumento por el pedido de justicia por Facu y el pedido de prisión efectiva para Ramiro Gutiérrez. La idea es que vayan de azul, blanco o rojo para que nos identifiquemos en la concentración. Que sea lo más pacífico posible, que no molestemos a los vecinos", contó Javier Ayala, amigo y organizador de Facundo a la redacción de Mejor Informado.

"Vamos a hacer algún tipo de actividad que queden grabado, algunas banderas, banderines. Vamos a intervenir una figura dejando mensajes para Facu y habrá un discurso". "No tenemos ninguna bandera política, la idea es apoyar a Facu, a la familia, apoyarnos entre todos porque la verdad es que nos pegó muy duro a todos. Fue muy cerca de las Fiestas y fue todo muy doloroso", agregó.

Hace un mes estábamos juntándonos con él, riéndonos, jugando al fútbol y de repente hoy estamos pidiendo justicia, repartiendo folletos con la cara de un amigo y eso es algo que no se lo deseamos a nadie, no lo podemos creer. 

Facundo Castillo fue asesinado en la madrugada del 19 de diciembre a la salida de una fiesta llamada "Celebrate", en Finca La Nonina de Cipolletti. En circunstancias que todavía se investigan, Ramiro Gutiérrez arrolló a Facundo con su camioneta BMW. Luego de dos días prófugo, el roquense fue detenido y se encuentra con prisión preventiva. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias