EN REPARACIÓN

Otra vez sin agua en el este neuquino, ahora por caño roto

Desde el Entre Provincial de Agua y Saneamiento informaron la razón de un nuevo corte del servicio en barrios del centro de la ciudad.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:11

"Se interrumpe el suministro de agua en la zona centro de la cuidad por aproximadamente 6 horas mientras se realiza la reparación", así informó el Entre Provincial de Agua y Saneamiento, EPAS el corte que afecta a varios barrios de la zona centro este de la ciudad de Neuquén.

Se trata de un nuevo problema con el agua en la misma zona, en menos de 10 días. Y es que el ente se viene disculpando por las molestias desde el año pasado, cuando faltó el servicio en varios barrios de la misma zona. Todo en el marco de un verano muy caluroso y sofocante. 

La explicación, esta vez, es que "se encuentra trabajando en la reparación de un acueducto de 200 mm en zona aledaña al tanque de la Universidad Nacional del Comahue, que fue afectado por una empresa privada que realizaba trabajos en la zona".

Al mismo tiempo, se solicitó a los vecinos "hacer un uso responsable del recurso hasta que se normalice el servicio".

Grupos de vecinos de Provincias Unidas manifestaron desde ayer, miércoles, la falta de agua en sus domicilios y la baja presión desde hace semanas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios