ELECCIONES 2023

El MPN Azul confirma precandidatos a diputados

Daniela Rucci, la actual presidenta del Concejo Deliberante de Rincón de los Sauces encabezará la lista de Marcos Koopmann.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:57

El pasado 21 de septiembre, la listas Azul, y Azul y Blanca del MPN, emitieron un comunicado en conjunto uniendo fuerzas para la interna del partido que se dirimirá el próximo 13 de noviembre, y se encolumnaron bajo la figura de Marcos Koopmann como candidato a gobernador de la provincia de Neuquén. Un par de días después, el propio Koopmann en declaraciones a AM550 y Mejorinformado.com aseguraba que dicha alianza incluiría participación en el gobierno o legislativa

En este marco, este miércoles se confirmaron algunos nombres que incluirá la lista de diputados que a un mes de las internas presentará Koopmann. Se supo que la presidenta del Concejo Deliberante de Rincón de los Sauces, Daniela Rucci encabezará la nómina de legisladores, rubricando así el acuerdo entre el sector Azul y el ala petrolera del MPN.

Este jueves a las 15 es el horario en el cual se entregará la lista y los avales, y entonces se conocerá el resto de los convocados y el orden de los mismos. Algunos de los nombres que, se sabe, estarán representando a la Confluencia, son los del concejal Claudio Domínguez, la diputada Ludmila Gaitán, Gerardo Gutiérrez, y la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández.

Desde el interior de la provincia, los precandidatos son Hugo Gutiérrez, intendente de Chos Malal y su par de Aluminé, Gabriel Álamo, el titular de la seccional de Cutral Co Juan Sepúlveda, y Andrés Figueroa de Huiliches. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias