POLÌTICA

La mamá del “Huevo” Acuña es candidata a concejal

Colabora, en Zapala, con un partido que es aliado del MPN. Realiza reuniones políticas en su casa
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 17:44

“Quiero felicitar a nuestra candidata a concejal en Zapala, Sara Del Prado, por tener el hijo que tiene”, dijo el diputado Raúl Muñoz y agregó: “Ella es la mamá de Marcos Huevo Acuña, quien junto a su hija Jessica Acuña, apoyan y trabajan para nuestro Partido Vecinal Renovador (PVR). Es un orgullo poder contar con ellas en nuestro equipo de trabajo”.

El anuncio lo realizó hace unas pocas horas, mientras Acuña está en Qatar y es una de las grandes figuras de la Selección Nacional de Fútbol. El legislador provincial neuquino ya había sorprendido a sus pares cuando, en pleno recinto, aseguró que la madre del máximo ídolo del deporte neuquino no solo milita y trabaja en dicha fuerza política, sino que además organiza las reuniones, en su casa de Zapala.

“Es un orgullo contar con la colaboración de la mamá y toda la familia de Marcos Huevo Acuña en nuestro partido”, sostuvo el legislador y explicó que “está participando de nuestros cuadros en Zapala; en su casa hacemos las reuniones y es un honor para mí tener a la familia de Huevo Acuña trabajando codo a codo”.

Muñoz ingresó a la Legislatura en 2019, en la lista de la Democracia Cristiana que llevaba como candidato a gobernador a Jorge Sobisch, pero luego se distanciaron. Ahora es un legislador aliado del MPN y, como tal, apoya la candidatura de Marcos Koopmann a la gobernación.

Muñoz realiza reuniones de cara al calendario electoral 2023 en las que inclusive han participado candidatos de las talla de Koopmann, Mariano Gaido y Ana Pechen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios