DE CARA AL 2023

Figueroa sigue sumando nombres de Juntos por el Cambio

La compañera de fórmula del diputado nacional anunció una nueva adhesión al espacio.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:15

Mediante una publicación en las redes sociales de Gloria Ruiz, la intendenta de Plottier y candidata a vicegobernadora por el espacio que conduce Rolando Figueroa, se anunció la incorporación de Leticia Esteves, diputada provincial de Juntos por el Cambio al armado que buscará disputar la elección 2023. 

"Más mujeres que luchan se suman a nuestro espacio" aseguró Ruiz en el posteo con el anuncio de la incorporación de Esteves. Además, aseguró que van a "defender el lugar de la mujer en todo Neuquén" y dio la bienvenida a la legisladora provincial. 

Luego del anunció de salida de Figueroa del Movimiento Popular Neuquino, la diputada provincial había asegurado que Juntos por el Cambio debía rever su estrategia y de esta manera lo hicieron varios de los integrantes del conjunto. El referente del PRO, Marcelo Bermúdez y Ayelén Quiroga de NCN ya habían pactado su participación en el armado de Figueroa.

Además, en los últimos días el diputado nacional anunció que se sumaron a su candidatura los referentes de Democracia Cristiana Carlos Coggiola y Daniel Baum.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios