CHACRA USURPADA

Policía dijo haber secuestrado un arma en la toma Valentina

Se informó que estaba dentro de un bolso de compras, en el predio ocupado por decenas de familias en Valentina Sur.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 19:11

La Policía informó este miércoles que una patrulla que recorría las inmediaciones del predio en Valentina Sur, en el que se asentaron decenas de familias, fue encontrada un arma dentro de un bolso.

La fuerza provincial consignó en su página oficial que personal de la comisaría 44 “en circunstancias en que realizaba patrullajes preventivos en el predio recientemente ocupado de manera ilegal por más de 100 familias,  al momento de circular  por el sector oeste de la chacra, observó un bolso de compras y en su interior un arma de fabricación casera, tipo tumbera”.

Posteriormente se procedió al secuestro del elemento, el que fue trasladado a la comisaría, dando intervención a la Justicia.

El martes, el fiscal Pablo Vignaroli había requerido que efectivos de la fuerza provincial se constituyan en el predio ubicado entre J. J. Lastra y O Connor, desde Catan Lil hasta Maquinchao y Bustos Pérez, “con el objetivo de realizar una inspección ocular en el terreno, identificar a los/as ocupantes” y arbitrar "los medios necesarios para evitar la consolidación de dicha ilegitima ocupación, disponiéndose la consigna del lugar con prohibición de ingreso de personas vehículos, materiales y provisiones".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias