DESIDIA EXTREMA

Si camina por Plottier... ¡Cuidado con los pinchazos!

Arrojaron inyectables en la vía pública. En el municipio sospechan de algún establecimiento sanitario.
martes, 19 de abril de 2022 · 08:00

Se ha reprochado prácticamente hasta el hartazgo la actitud irresponsable de quienes arrojan residuos literalmente en cualquier lado. Pero lo sucedido en Plottier va mucho más allá y es en extremo peligroso, ya que arrojaron una importante cantidad de inyectables y otros fármacos en un espacio público. Dichos productos ya habían sido usados.

Según dio cuenta la dirección de Medio Ambiente del municipio, el hallazgo se produjo en la calle Ayuntún Hue 3801 del barrio Río Limay, a la vera del canal de riego. Todos quienes pasaron por ahí -muy especialmente los niños- se vieron expuestos a una situación de riesgo, producto de la desidia de vaya a saberse quién o quiénes.

Desde el municipio que conduce la intendenta Gloria Ruiz llamaron “a la reflexión a los vecinos” e indicaron que se trata de “residuos patógenos” (algunos de ellos para el suministro de insulina), aparentemente descartados de “unidades sanitarias” y “nocivos”.

Del  mismo modo, repudiaron la actitud de los desaprensivos y agradecieron la colaboración de los vecinos que llamaron y denunciaron “esta situación tan riesgosa para todos”. Hasta donde se sabe, aún no lograron dar con los responsables, pero retiraron los residuos en baldes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias