¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 30 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Anuncian tractorazo de productores valletanos

Los productores nucleados en la Asociación del Alto Valle, saldrán a la ruta 22 el martes próximo desde las 10 de la mañana.
Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 18:56

Decenas de pedidos de audiencia a la gobernadora y al ministro de producción rionegrinos que no obtuvieron respuestas, fue uno de los motivos que alentó a los productores del Alto Valle nucleados en una nueva Asociación, a organizar un tractorazo la semana próxima.

Horacio Pïerdominici, sostuvo que " todo empezó en octubre pasado " con una helada inesperada que arruinó la mitad de la producción, la inflación, la guerra entre Rusia y Ucrania, los insumos que se compran en dólares y casi triplicaron el precio en algunos casos y otros problemas impactan sobre la actividad que es una de las más relevantes de la provincia de Río Negro.

El dirigente indicó que "no se van a cortar rutas, pero el martes a las 10 se sale desde Allen, se pasa por la secretaría de Fruticultura hasta llegar a Cipolletti. Se dará una vuelta por los puentes, y nos estacionamos en la rotonda. "

El tránsito no se va a interrumpir, pero obviamente una larga caravana de tractores, camiones y camionetas va a generar demoras a todos aquellos que circulen por la 22 durante la mañana del martes próximo.

Pierdominici habló en el programa La Torre , de Mitre Patagonia, y esto dijo: 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD