BAJADA DEL AGRIO

La intendenta en medio de las piñas de empleados municipales

En un video quedó registrado el hecho de violencia que se generó en medio de una asamblea.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:36

En la jornada del miércoles, una asamblea de empleados municipales de Bajada del Agrio, terminó en agresiones, gritos y piñas. La intendenta, Mabel Pino, y autoridades municipales también estuvieron involucrados en el hecho de violencia.

En un video difundido, quedaron las imágenes de los forcejeos y el momento de tensión. Se observan, además, los golpes que recibió Mabel Pino, por parte de uno de los trabajadores municipales. Asimismo, se la observa a la intendenta propinando golpes.

Si bien no trascendieron detalles del origen de la situación, desde el gremio se defendieron a través de las redes sociales. En un mensaje, aseguraron que “la asamblea gremial fue interrumpida por la intendenta y funcionarios públicos de Bajada del Agrio”.

Afirman que “no estábamos pidiendo aumento, sino condiciones dignas y adecuadas para brindar un mejor servicio a la comunidad”. Agregaron que “la reunión se estaba desarrollando con normalidad y fue interrumpida por Mabel Pino, junto con funcionarios, llegando al lugar con prepotencia y abusando de su autoridad”.

Quien también se expresó al respecto, es la ministra de Mujeres y Diversidad de Neuquén, María Eugenia Ferraresso. Publicó en Twitter: "Repudio enérgicamente la violencia verbal y física que sufrió la intendenta de Bajada del Agrio, Mabel Pino. Mi solidaridad, con ella y las otras mujeres agredidas, para que estos graves hechos sean sancionados. La violencia NUNCA es la vía para resolver los conflictos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios