ANTE UNA MULTITUD

Brutal pelea entre dos chicas en una plaza en Cipolletti

MIRÁ EL VIDEO. En un parque a metros del colegio ESRN N° 35 de la ciudad rionegrina, dos chicas se trenzaron a golpes, y nadie se metió.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:06

Con una multitud de testigo, dos chicas se trenzaron brutalmente a golpes en una plaza a metros del colegio ESRN N° 35 de la ciudad de Cipolletti. 

La escena sorprendió al periodista Miguel Parra que subió el video del violento hecho a las redes sociales. "Soy enemigo de subir estos videos. Pero sino mostrás nadie se mueve o toma acciones. ¿Qué le pasa a las chicas?" se preguntó. 

Sin embargo lo que indigna tanto como la pelea en sí, es la poca empatía de los y las chicas que allí estaban, mirando como sus compañeras se lastimaban mutuamente, sin intervenir para que la situación no termine en algo aún más grave.

Los comentarios de los usuarios de Twitter no tardaron en llegar: 

"Un montón mirando.. Nadie interviene... Si después pasa una desgracia todos esos mirones son culpables de inacción, cómplices del morbo".

"Y de los que miran no se sorprendan. Así actúa la sociedad todo el tiempo. Miramos y no hacemos nada. Como cuando cortan el puente y como ovejitas esperamos. Igual."

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias