RENOVACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO

VIDEO: Así son los nuevos colectivos que circularán por Neuquén

MIRÁ LAS IMÁGENES. Las flamantes unidades se pudieron observar en la mañana de este miércoles en cercanías al Puente. El viernes serán presentadas oficialmente.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:34

En la mañana de este miércoles, los transeúntes que circulaban por la Av. Mosconi a la altura de la calle Primeros Pobladores y en cercanías al puente carretero pudieron observar una larga hilera de flamantes colectivos estacionados. Se trata de la tan ansiada renovación del transporte público de la ciudad de Neuquén que será presentada de manera oficial este viernes por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente capitalino Mariano Gaido.

Actualmente circulan 70 colectivos en la ciudad, "pero desde febrero serán 180 colectivos, todos 0 kilómetros y con todas las comodidades: con rampa, aire acondicionado, calefacción, internet gratuito arriba de las unidades y con dos cámaras de seguridad”, informaron de manera oficial.

Las nuevas 180 unidades circularán por toda la ciudad de Neuquén, lo que redundará en mayores y mejores frecuencias para los pasajeros que además podrán verificar el tiempo de llegada de la unidad a la parada desde el celular. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios