NEUQUÉN

¿El colmo?: se rompió otro cole y la camioneta de auxilio mecánico... ¡También!

En menos de dos semanas ya se averiaron cuatro unidades. Hay enojo por parte de los colectiveros, pasajeros y el gremio.
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:37

Este jueves por la mañana, nuevamente, un colectivo de Autobuses Neuquén, se averió y lo más preocupante, es que acudió una camioneta de auxilio mecánico de la misma empresa, y también sufrió un desperfecto. En definitiva ambos rodados culminaron rotos. 

 

El hecho tuvo lugar pasadas las 11 de la mañana, momento en que la unidad 2318, del ramal 415, quedó fuera de servicio en calle Casimiro Gómez y la Ruta Nacional 22. El vehículo menor que iba a asistir al transporte público, también por una falla mecánica, no alcanzo a llegar. Se espero una hora más para el arribo de otro remplazo.

Foto: Gentileza - Rodrigo Castaño.

 

Cabe destacar, que esta es la cuarta unidad que se rompe en menos de dos semanas desde el comienzo de este 2023. Asimismo, en pocos días, precisamente el 1 de febrero, comenzarán a trabajar las nuevas empresas en la ciudad, sin embargo desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) remarcaron que no "queremos esperar hasta el otro mes que estén las nuevas unidades. Necesitamos que hoy las que hay funcionen". 

 

 

Foto: Gentileza - Rodrigo Castaño.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias