rumbo al 16 de abril

Elecciones en Neuquén: Jorge Taylor se suma a la fórmula de Cervi

La presentación fue a través de una conferencia en la capital neuquina. "Buscamos que sea una fórmula útil para la sociedad", afirmo Taylor.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:22

A comienzos de esta semana se presentó oficialmente a Pablo Cervi junto a Jorge Taylor como candidatos a gobernador y vicegobernador de la provincia neuquina que competirán en las elecciones del próximo 16 de abril. "Me parece un desacierto político enorme que el PRO vaya como colectora de Rolando Figueroa", expresó Taylor.

La presentación de la fórmula se hizo en un hotel del centro de la ciudad, aunque hasta el momento no se sabe quiénes ocuparán un lugar en la lista de diputados. Jorge Taylor dialogó con AM550 y CN24/7 y se refirió a las elecciones neuquinas. "Hay un proyecto muy interesante para intentar salir de la decadencia luego de 70 años y Juntos por el Cambio es la herramienta. Creemos que ha sido un error que una coalición como la nuestra vaya como colectora de Figueroa", afirmó.

"Como no hay tiempo para hacer la interna, por la fecha de la presentación de lista, no nos quedó la posibilidad de ir a internas y fuimos al acuerdo que estábamos conversando hace bastante tiempo", detalló.

Sobre las elecciones del 16 de abril, Taylor ve con chances de ganar en la capital neuquina. "A pesar de que se diga que no se le puede ganar al MPN, nosotros creemos que en la ciudad si se puede. En el sur de la provincia como San Martín de los Andes y Villa La Angostura vamos a presentar una propuesta muy interesante. La gente está muy esperanzada", agregó el candidato a vicegobernador, durante una charla con Mejor de Tarde.

Por su parte, Cervi, a través de sus redes, expresó que "Vamos a hacer todo lo posible para ganarle a las dos versiones del MPN que están compitiendo. Enfrentamos a dos versiones de lo mismo y qué hace 60 años están en el poder y que han llevado a la provincia a esta situación de mala administración".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios