Neuquén

Ya se puede consultar el padrón electoral para el 16 de abril

Así lo informó la Justicia Electoral, dónde se puede acceder a una base de datos provisoria.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:12

Durante esta semana la Justicia Electoral de Neuquén habilitó un link para consultar datos sobre las elecciones del próximo 16 de abril en la provincia. Es una nómina de carácter provisoria donde también se puede editar o reclamar por algún error en la información de los votantes. 

"El corte de datos se hizo hasta el 17 de diciembre, quiere decir que hasta esa fecha incluimos la información de los votantes. Sin embargo, se puede solicitar alguna corrección de datos hasta el 10 de febrero", explicó el secretario electoral provincial, Carlos Willhuber, durante una entrevista con AM550 y CN24/7.

La consulta vía web del padrón electoral se puede chequear mediante http://www.jusneuquen.gov.ar/comicios-provinciales-16-de-abril-de-2023/

En caso de encontrar alguna falla o un dato erróneo, se puede hacer un reclamo en el link que indica "Reclamos patrón", para  completar un formulario, imprimir y entregar firmado en el Juzgado Electoral provincial, ubicado en Rivadavia 205, Piso 2° de Neuquén capital de 8 a 17 horas.

Según explicó Willhuber, para estas elecciones habrá 48 mil electores más en comparación con los últimos comicios. En total, son 546.019 votantes habilitados y también se sumarán 7.127 extranjeros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios