NEUQUÉN

Vaca Muerta: denuncian que abandonaron las obras en la ruta 7 y 51

Vecinos de Centenario y Vista Alegre aseguran que la obra quedó paralizada.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 12:19

Las obras en las rutas nacionales y provinciales en la región continúan danto debate. No solo por la falta de mantenimiento de las calzadas, sino también por el abandono de los proyectos. Un claro ejemplo son las obras de la ruta provincial 7 y 51, una obra clave que se inició con el objetivo de mejorar el tránsito entre las ciudades de la Confluencia y el corredor hidrocarburífero de Vaca Muerta, pero que en la actualidad esta paralizada. 

Los vecinos de Vista Alegre y Centenario denunciaron que la empresa que estaba trabajando se fue hace meses y desde entonces la obra está paralizada. Una de las vecinas manifestó que buscan que las autoridades provinciales y municipales brinden una respuesta o que informen sobre cómo sigue la obra. 

“Alguien tiene que dar una respuesta. Hay sectores que no están señalizados y que no tienen luz, por lo tanto la circulación es  peligrosa. Hace una semana tres personas perdieron la vida en ese sector. No podemos seguir permitiendo que ocurran estas cosas. Se pueden tomar medidas o habilitar lo que ya está”, manifestó Daniela Stagnaro, vecina de Vista Alegre, en radio MITRE PATAGONIA

Además, comunicó que presentaron un proyecto para reclamar por la emergencia vial de las dos rutas provinciales. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias