TELEVISÓN

La Fiesta de la Confluencia llegó a "Los 8 Escalones"

En el programa que conduce Guido Kaczka, un participante debió responder en relación al festival neuquino que tuvo su décima edición, este año.
martes, 14 de marzo de 2023 · 21:53

La décima edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia, realizada en el mes de febrero, en la capital neuquina; llegó a Los 8 Escalones. Se trata de uno de los programas de entretenimiento más vistos en Argentina, emitido por El Trece, con la conducción de Guido Kaczka.

En la noche de este martes 14, uno de los participantes que busca ganarse 2 millones, debió responder una pregunta relacionada con la décima edición de la fiesta. "¿Cuál es el festival anual realizado durante el mes de febrero en la ciudad de Neuquén, donde este año se presentaron grandes artistas como Nicki Nicole, Lali Espósito y Abel Pintos?", preguntó Guido. Las opciones fueron: Fiesta de la Confluencia, o Fiesta del Salmón. El participante, respondió correctamente. 

El escalón en el cual se mencionó a la Confluencia, tenía diferentes preguntas relacionadas a la Patagonia. Tal es así que, también, se nombró a Villa El Chocón, Piedra del Águila, San Martín de los Andes, el sector de Vaca Muerta, entre otros.  

Los 8 Escalones tuvo su primer programa en el año 2014. Allí, competidores deberán responder a una pregunta que puede ser sobre diferentes temas de cultura general, espectáculos, deportes, música y más. Si responde correctamente sube un peldaño para llegar a la cima. El principal premio son 2 millones y, quien gana, puede seguir participando para superar ese total.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios