RELATO NEUQUINOS

Le apretaron la oreja con la puerta del colectivo

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la línea 14, en el centro de la ciudad de Neuquén. La menor viajaba junto a su madre y su abuela, quienes la asistieron.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:48

En las últimas horas un hecho de imprudencia o "descuido" pudo haber culminado en un accidente mucho más grave. Una mujer denunció que su hija sufrió un incidente en una de las nuevas unidades de COLE, en el centro de la ciudad de Neuquén: la puerta se cerró y le agarró la oreja a su hija.

 

"Nos subimos con mi mamá y mi hija a la línea 14 en el oeste. Viajamos hasta el centro, puntualmente al hospital Castro Rendón. Yo baje primero, luego mi mamá y finalmente mi hija. Pero no alcanzó a descender cuando cerró la puerta y le apretó la oreja", sostuvo Romina al medio local oeste neuquino. 

 

Todo ocurrió pasadas las 18 horas en calle Talero, frente al Hospital de la región. La mujer, además, agregó que “cuando mi mamá gritó por lo que había pasado se hizo el atrevido diciendo que la nena se tiene que bajar primero”.

 

Lo más grave, según denunció Romina, el chofer lejos de pedir disculpas y consultar como se encontraba la menor, se ofuscó y les sacó fotos a ella y a la niña. Ella indignada le dijo que lo hacía responsable por cualquier daño a su hija. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios