CARAVANA

Rolo Figueroa comenzó su gira de agradecimiento tras las elecciones

El gobernador electo recorrió las rutas neuquinas junto a su militancia para celebrar la victoria.
sábado, 22 de abril de 2023 · 20:57

A una semana de la histórica victoria sobre el MPN en las elecciones gubernamentales, Rolo FIgueroa salió a las rutas neuquinas para darle las gracias a sus militantes. En un viaje denominado Caravana de Agradecimiento, el gobernador electo salió desde el Ceferino de la Salada con dirección a Chos Malal para dar un acto. 

Pero, previo a salir de viaje, Figueroa comentó en sus redes sociales qué hizo antes de ponerse en marcha hacia el interior de la provincia. "Antes de iniciar la primera gira de agradecimiento por la provincia, pasé a recibir la bendición del Padre Diego. Gracias", puso en su Instagram. 

 

Después, junto a Julieta Corroza y Juan Luis Ousset (integrantes de su espacio), inició su recorrido. El ganador de las elecciones se mostró manejando por Añelo y sacando el puño victorioso por la ventana. 

Luego, llegó el turno de Barrancas. Con el slogan #CaravanaNeuquinizate, Figueroa fue mostrando a sus simpatizantes que lo esperaban al lado de la cinta asfáltica. 

Posteriormente, en Buta Ranquil también hubo una gran concurrencia de personas para acercarse al nuevo gobernador. En este sitio, Figueroa se sacó fotos con sus votantes antes de su último destino en el norte neuquino. 

 

Finalmente, a las 19:30 llegó a Chos Malal, la localidad que supo gobernar y donde también ganó las elecciones un intendente de su partido. Después de saludar a las personas que lo esperaban al lado de la ruta, se fue directo al club Chos Malal donde se reunirá brindará unas palabras junto al intendente electo, Nicolás Albarracin

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios