LLEGA LA LUZ

Iluminarán accesos a puentes que unen Cipolletti con Neuquén

Se trata de luminaria de última generación que brindará mayor seguridad a la zona de los puentes carreteros.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 12:22

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler junto a la secretaria de Energía de Río Negro, Andrea Confini, y la distribuidora EDERSA anunciaron que se comprará la luminaria faltante para volver a tener alumbrado público en el acceso a los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén capital.

El 4 de enero se envió un pedido formal a Vialidad Nacional solicitando que se ponga en funcionamiento el servicio de alumbrado público ubicado en el acceso al puente “viejo”. Sin tener respuestas concretas, se buscó dar una solución tras la imperiosa necesidad que se restablezca la luminaria pública en dicho sector para evitar hechos de inseguridad, ya que se trata de la arteria principal más transitada que conecta Cipolletti con la capital neuquina. Además de ser uno de los ingresos más transitados a la provincia de Río Negro.

De esta forma, y en un trabajo coordinado entre los sectores públicos y privados, Buteler y Confini anunciaron que se instalarán 18 luminarias led, de última generación y alta potencia, que mejorarán la visibilidad y la seguridad de un sector importante de la localidad. Ya se concretó la compra de las luminarias, y una vez que se reciban totalmente, se iniciará la obra de colocación. Son 11 luminarias LED de 300 watts de potencia tipo K7; tres luminarias led de 100 watts tipo K5; y cuatro reflectores de respaldo tipo PR FLEX XL, de 500 watts.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias