Con las vacaciones de invierno ya iniciadas en la región, una nueva propuesta para pasar el tiempo con los más chicos llegó a Neuquén capital: el Parque Sur, el cual instaló todas sus atracciones en Bejarano y 12 de Septiembre (junto a la Terminal de Ómnibus).
Con una tradición de 50 años en el rubro de los parques itinerantes, y más de dos décadas recorriendo la Patagonia, Parque Sur decidió regresar a la capital neuquina para entretener a a toda la familia, con un imponente despliegue de equipos.
En este contexto, el parque, además de contar con más de 25 juegos como el kamikaze, el barco pirata, el clon 360, las tazas locas, el gusano loco, también tendrá juegos de destreza para grandes y chicos, y un patio de comidas para toda la familia.
Asimismo, habrá diferentes espectáculos en vivo, para que los niños y niñas puedan cantan y bailar, como así también sorprenderse con algunos actos de magia. De esta forma, entre estas presentaciones aparece un show con personajes como Spiderman, King Kong Gigante, Stitch, Super Mario, Bowser, Sonic, entre otros.
Para los interesados en vivir estas experiencias, el parque estará abierto todos los días de 14 a 23, con promociones de acceso para toda la familia.