Luego de tres horas de intensa búsqueda, bomberos voluntarios y personal policial de la Comisaría 33 de El Huecú pudieron encontrar a un criancero de esa localidad que se encontraba perdido en medio de la nieve.
Según se informó, en los primeros minutos de este lunes, recibieron un llamado sobre un criancero de El Huecú que estaba desaparecido en la zona de veranada.
Bomberos voluntarios y la policía llegaron a una veranada vecina, a 20 kilómetros de la localidad donde fueron informados que el criancero había sido visto alrededor de las 19 arriando sus chivas.
En su veranada el criancero no estaba por lo que hicieron unos kilómetros más hacia otra veranada cercana muy complicados con mucha nieve, barro y viento blanco.
Recién a las 3.30 pudieron dar con el criancero desaparecido, el cual estaba en la veranada vecina ya alojado y abrigado. El hombre había llegado a esa veranada alrededor de las 23 perdido y con frío ya que había mucho viento blanco. Las condiciones climáticas le habría jugado una mala pasada.