Pese al desfinanciamiento que denuncian desde la Universidad Nacional del Comahue, las inscripciones para el ciclo lectivo 2025 colapsaron los registros. En total se anotaron 13.877 nuevos estudiantes de los cuales 7.368 ya finalizaron con los registros. Si bien la primera instancia fue virtual, ahora los alumnos desbordan los pasillos y oficinas para presentar la documentación de manera presencial.
Si bien la primera etapa de la inscripción cerró el 20 de diciembre de 2024, este año se reabrió una segunda etapa que fue desde el 3 al 28 de febrero. Además en algunas unidades académicas se extendió hasta los primeros días de marzo. Se registraron alumnos de toda la provincia, que ven en la ciudad capital la oportunidad de avanzar profesionalmente y descubrir nuevos horizontes con su carrera.
Las más elegidas son las mismas que años anteriores, entre las que se destacan Psicología, Medicina, Enfermería, Higiene y Seguridad en el Trabajo; y entre las ingenierías se destacan en Petróleo y Química. También hay alta demanda en ofertas nuevas como la Tecnicatura Universitaria en Farmacia, Ingeniería en Recursos Naturales, que se dicta en la sede de San Martín de los Andes, e Ingeniería en Agrimensura de Zapala, además de la Tecnicatura en Gestión Cultural que corresponde a la sede de la UNCo en Viedma (CURZA).