En medio de un disturbio callejero oficiales de las fuerzas de Seguridad metieron preso a un hombre que circulaba armado mientras hacía delivery de droga. Presuntamente bajo el consumo de estupefacientes es que el dealer perdió el control de si mismo y agredió a oficiales de policía en la vía pública. Fue apresado con armas, cocaína y una cifra millonaria de dinero en efectivo.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en las calles Paimún y Las Grutas cuando el detenido, junto a otros delincuentes, intentaron atacar a policías en la calle. Los hombres quisieron evitar que los uniformados secuestren una motocicleta que circulaba infringiendo la ley por la zona y para ello atacaron a los oficiales.
Por estas tareas fue detenido. Entre sus prendas tenía dos cargadores de arma de fuego con las respectivas municiones, la suma aproximando de $741.500 , una balanza digital y nueve envoltorios de cocaína.
El hombre quedó demorado por agresión a la policía y será juzgando por tenencia ilegal y microtráfico de drogas. Se presume la venta justamente de tener una balanza digital y por el dinero en efectivo.