DOLOR EN LAS REDES

Murió el periodista Martín Jáuregui a los 59 años

La noticia circuló desde las redes de la TV Pública, lamentando la muerte del periodista y productor radial y televisivo Martín Jáuregui.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 16:55

El periodista Martín Jáuregui falleció este martes a los 59 años en la Ciudad de Buenos Aires a causa de un cuadro de diabetes por el que se encontraba internado desde hace 20 días.

Allegados al también director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, explorador, ambientalista, fotógrafo, periodista, presentador, agente cultural de argentina y scout, informaron que la muerte se precipitó debido a una neumonía intrahospitalaria.

El productor y conductor de radio tenía diabetes y se encontraba internado en la Fundación Favaloro; colegas y amigos lo despidieron en redes sociales, en donde lo definieron como un bicho de radio y televisión

Martín Jáuregui fue parte del equipo de Kaos en la Ciudad, el ciclo que llevó a la fama Juan Castro en la pantalla de Canal 13. También acompaño a Luis Majul en ciclos periodísticos.

Amante de la vida, viajero, scout, amo el cabernet franc, el buen comer, amo a Ivanna y coso…”, dice su biografía en X, ex Twitter.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios