“Nació Milagros, la nueva integrante de la familia que salvó milagrosamente sus vidas en el derrumbe del Cerro de la Virgen”, anunció este viernes Juan Carlos Parada, de FM Patagonia, y la noticia que comienza a propagarse llenó de felicidad al Norte neuquino. Su familia (papá, mamá y dos hermanitas, de 10 y de 3 años) se salvó de milagro cuando el cerro (que había sido dinamitado para la construcción de la ruta) se les vino literalmente encima. Ocurrió en Chos Malal.
“Ella es Cinthia Rodríguez y en sus brazos la pequeña Fany Angeles Milagros de 16 días. Cinthia es la mujer que estaba haciendo dedo en la ruta provincial 43 junto a su familia cuando se produjo el desmoronamiento del Cerro de la Virgen, el pasado 1 de agosto”, narró en Facebook.
“Ella estaba por entonces embarazada y hace 16 días nació la nueva integrante de la familia, la pequeña Milagros. Cinthia dio a luz en el Hospital Antonio Gorni de Andacollo”, agregó.
Cabe recordar que, hace apenas unos pocos días, la diputada Teresa Rioseco (del Frente de Todos) presentó un proyecto para que la dirección provincial de Vialidad, que conduce el funcionario Mauro Millán, brinde información sobre los trabajos que se realizaron en la zona, antes y después del desmoronamiento de rocas.
Fuente: Diariamente Neuquén