Un impactante accidente en la Ruta 7 mantuvo el tránsito interrumpido a la altura del Cementerio de Centenario. Allí un Palio Attractive Weekend fue impactado por un borracho que manejaba un Volkswaven Polo. Según las fuentes policiales el resultado de la alcoholemia fue de 0,75.
La mujer chocada sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser trasladada al hospital Natalio Burd.
Todo sucedió cerca de las 7 de la mañana del jueves 10 de abril. Allí, mientras esperaba que el semáforo de luz verde, la mujer del Palio recibió un impacto de costado a tal velocidad que sufrió grandes daños materiales.
Fue tan fuerte el choque que incluso perdió la rueda estando estacionada y uno de los espirales de la amortiguación salió volando hasta la banquina.
La mujer, de más de 50 años volvía del mercado concentrador con el vehículo cargado de frutas y verduras, mientras que el borracho volvía a su casa después de una larga noche que no llegó a su fin.
La policía, que se hizo presente en el lugar, le retiró la licencia y le secuestró el vehículo.
Afortunadamente nadie tuvo heridas de gravedad, pero sí se estiman grandes pérdidas para la mujer. Aunque claro, será el hombre el que deberá pagar los costos de reparación, ya que el seguro-en casos que incluyen alcoholemia positiva-no responde a los daños ocasionados.