BARILOCHENSE

FOTORREPORTAJE
“En este conflicto no hay blancos, ni negros; hay muchos grises”

25/2/2022 | La tristeza, la incertidumbre, y todos los temores invadieron el mundo desde que se confirmó el ataque de tropas rusas en Ucrania. Allí, Carlos Barría, de Bariloche, trabaja para la agencia Reuters y tiene como misión retratar el mayor de todos los miedos.

HISTORIAS VIVAS
Nahuel Rosa: "remarla" frente al cáncer de mama

19/10/2021 | Si bien cada experiencia es distinta, una mujer que tuvo cáncer de mama puede comprender a otra mejor que nadie. Ellas están en el mismo bote. La técnica de remo, las ayuda a sanar tanto  física como emocionalmente. En el Día de la Lucha contra el cáncer de mama, conocemos la experiencia de “Nahuel Rosa”.

INVIERNO 2021
En fotos, nadadores de aguas frías reciben el invierno sumergidos

25/6/2021 | No debe haber imagen más fuerte, atractiva e impactante que observar a los nadadores de aguas frías zambullirse en el mar o el lago solamente con una malla. ¡Imagínense en pleno invierno y en la Patagonia! Pues así fue; y así recibieron el invierno.

HISTORIAS VIVAS
Subir al Everest: sueño cumplido

17/6/2021 | ¿Cómo se llega  a ser el 27º argentino en plantar bandera en lo más alto del mundo? Esa es la historia de Javier, el barilochense que rompió sus propios límites, entrenó duro y llegó a la cumbre del monte Everest.

HISTORIAS VIVAS
Chiwi Giambirtone, el ojo de la Patagonia

12/5/2021 | El fotógrafo barilochense, José Luis Giambirtone, conocido por todos simplemente como “Chiwi”, sorprende diariamente con sus imágenes de paisajes, eventos, personalidades y productos. Reconocido por sus pares y por medios importantes –como la Agencia Reuters –a través de su lente nos comparte lo maravillosa que puede ser la Patagonia. 

Ver más noticias