Nadia Riquelme

PANAMERICANO DE CANOA SLALON
Destacada actuación de Contreras y Riquelme en Brasil

30/4/2023 | Los palistas neuquinos volvieron a lucirse y sumaron podios en el Campeonato que se desarrolla en Tres Coroas. Además ambos obtuvieron la clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago.

GIRA EUROPEA
Palistas neuquinos competirán en la Copa del Mundo

24/6/2022 | Los chicos y chicas de la provincia, Integran el seleccionado argentino de Canoa Slalon. Ellos son: Matías Contreras, Luz Cassini, Nadia Riquelme, Sebastián Kober, Nahuel Puggia Escobar, Tobiás Fantini y Macarena Cejas,

JUEGOS DE PLAYA 2022
Riquelme está feliz, y Balboa también

29/3/2022 | En la primera jornada de competencias, Neuquén se llenó de oro de la mano del canotaje. Nadia Riquelme y Franco Balboa se lucieron en las aguas de Mar de Ajo. Buenos resultados en el resto de las disciplinas.

EN MODALIDAD CANOTAJE SLALOM
Palistas neuquinos competirán en Europa

26/8/2021 | El equipo está integrado por Luz Cassini, Nadia Riquelme, Tobías Fantini, Macarena Cejas y el entrenador Flavio Fantini. Las competencias serán en España y Francia. Se buscará también acceder al Mundial de la especialidad. MIRÁ LA ENTREVISTA

CANOTAJE
Nadia Riquelme: "Fue como un baldazo de agua fria"

1/4/2021 | La palista de San Martin de los Andes, medalla de plata en los Juegos panamericanos de lima 2019, vio esfumarse esta semana la posibilidad de clasificar a los Juegos Olimpicos de Tokio.

Ver más noticias